lunes, 29 de septiembre de 2008

ASIGNACIONES OCTUBRE 2008 CONFIRMADAS

Fecha de corte: 15-02-2006

6 días asignados.
Quedan sólo 21 días por detrás de nuestra fecha 8-03-2006

Finalmente, la catástrofe de la leche adulterada no ha afectado a tantos orfanatos como se pensaba. Menos mal. Significa que es probable que no tantos niños como se sospechaba están sufriendo. Es una buenísima noticia!.

El CCAA ha asignado en esta ocasión 4 días hábiles. Se mantiene la constante de 4-5 días por mes. Según este ritmo, nuestra asignación será en febrero de 2009. Pero si ocurre un pequeño milagro, quizás te traigan los Reyes Magos. Qué mejor regalo podríamos pedir!!!

domingo, 28 de septiembre de 2008

HIJOS DEL CORAZÓN

Vas a tener la suerte de tener 3 padrinos:
Isabel, Roberto y Carolina
Carolina y Roberto serán tus padrinos ante el altar. Pero Isabel ya es tu madrina-tutora legal.
Cuando el CCAA nos pidió que asignásemos dos tutores para que, en caso necesario, pudieran hacerse cargo de ti, no lo dudamos. Sólo hay dos personas con las podrías estar tan igual que con nosotros. Y ellos son tus tíos, Roberto e Isabel.
Los 2, junto a tu tía Carol, se han volcado en este largo proceso con la misma ilusión que nosotros. Es curioso, pero el "hilo rojo", como llaman en la cultura donde naciste, nos otorgó a todos las ganas y la fuerza para levantarse cada día y pedir un único deseo: "¡ojalá ya estuvieras aquí!".
Muchas veces pensamos en ello; si durante estos años ya has conseguido hacernos tan felices sin estar aquí, ¿qué será cuando realmente te encuentres junto a nosotros?.
Os llaman "Hijos del corazón", porque no os desarrolláis en el útero sino en el corazón. Y lo extraordinario es que conseguís que varios corazones crezcan a la vez.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

ASIGNACIONES DE OCTUBRE

Bueno, pues de nuevo un jarro de agua fría en este largo camino que llevamos recorrido hasta poder abrazarte.

No hay confirmación oficial, pero se rumorea que el CCAA este mes de octubre no va a mandar asignaciones debido al penoso incidente de la leche contaminada con melanina que se ha producido en China. Quieren tener la seguridad de que todos los niño/as que entreguen estén sanos y por ello han pedido a todos sus orfanatos que no les manden expedientes de ningún niño/a que no haya pasado la revisión médica oportuna.

Lo más triste de todo esto es que por culpa de unos desalmados haya niños y bebés que estén sufriendo. No sólo porque sus riñoncitos estén padeciendo la secuela que produce la melanina en el cuerpo humano, sino porque, confiando en que la mayor parte de ellos estén sanos, no puedan empezar una nueva vida con sus papás que desde años les están anhelando. De momento, a miles de bebés que tenían ya la puerta abierta a Occidente, se les ha cerrado de golpe.

Espero que no estés sufriendo haya donde te encuentres...

Nosotros desde aquí sufrimos cada día la pesada carga de la espera. Y hoy aún más. Sólo pido que no se prolongue durante meses ya que significaría que miles de bebés están padeciendo algo peor que el continuar en un orfanato. Y eso sería terrible.

domingo, 14 de septiembre de 2008

TU GRAN FAMILIA, "LOS NAVAS"


Distribuidos entre Madrid, Valencia y USA, 27 adultos y de momento 8 niños (hay 2 en camino) te esperan llenos de ilusión y con unas ganas locas de conocerte.
Tu gran familia es feliz, divertida, cariñosa, unida y consolidada, gracias al cariño y respeto que cada día nos da a todos una de las 2 personas que la comenzaron y que gracias a Dios aún sigue con nosotros: LA YAYA
Por desgracia su marido el abuelo Cristobal y años más tarde también, tu abuelo Roberto, nos dejaron, pero les sentimos junto a nosotros cada día y ahora son los ángeles de la guarda que vigilan que todo vaya bien y que no nos pase nada malo a ninguno.
Tu abuelo Roberto sin duda te habría querido más que a nadie. Él era tan especial como lo vas a ser tu. Pero te mira desde arriba y cuidará de ti como lo hace de tus tíos Chete y Dunia, Roberto e Isabel y, Carolina y Fede, tus primitos Gonzalo y Bea, tu abuela Mayoli, tu papá y tu mamá.

sábado, 13 de septiembre de 2008

ANTES LUCIA. DESDE JULIO 2008 CELIA

Durante estos 3 años que llevas en nuestro corazón hemos estado llamándote Lucía. Pero el tiempo ha pasado y aún sigues sin llegar.

Ahora ese nombre es el que más se pone en España. Por eso creemos que llamarte Lucía sería condenarte de por vida a que seas "Lucía la china" porque allá donde vayas o allá donde estés, casi siempre encontrarás a alguien llamado así y la gente utilizará tus rasgos para diferenciarte de tus tocayas.

Hoy sabemos con seguridad que ya eres Celia.

LOS PERRINES


Simón está con nosotros desde febrero de 1999 y Pepa desde junio de 2001.



Son totalmente diferentes porque Simón es muy tranquilo e independiente y Pepa es muy activa y cariñosa. Sentimos adoración por ellos.


Y de momento ellos son nuestros bebés....

ESPERANDO A CELIA

En julio de 2005 tomamos la decisión de adoptar un hijo. Siempre hemos querido tener una niña y por eso nos decidimos por China ya que la mayor parte de los niños que por esa fecha entregaban en adopción eran niñas.

Han pasado ya 3 años desde ese momento y nunca, nunca creímos que ese camino iba a ser tan largo como lo está siendo.

En febrero de 2006, después de mucho papeleo y revisiones, nuestro expediente viajó a China y como mucho pensábamos que en navidades de ese año te tendríamos con nosotros. Y pasaron esas navidades y luego un verano. Y luego otra Navidad y más tarde otro verano.

Ahora en septiembre de 2008, tal y como van las cosas en el CCAA, sentimos con todo pesar, que la tercera Navidad desde que te llevamos en nuestro corazón, tendremos que pasarla sólos.
De verdad que no sabemos de donde sacamos la paciencia...