domingo, 26 de abril de 2009

TENIAS QUE SER TU Y NO OTRA

Desde que inicamos este proceso hemos leído muchas veces que la mayor parte de las niñas asignadas cumplían años el mes de la boda o el mes de alguno de sus padres porque desde el CCAA tienen la creencia que las niñas están vinculadas a sus padres adoptivos desde el momento en que nacen y en la fase de emparejamiento tienen en cuenta muchos factores para hacer que eso sea así.

Marta Mei nació el 5 de junio y en cuanto a fechas no tiene ninguna vinculación con nosotros ya que somos de julio y de noviembre y nos casamos también este último mes.

Pero en la carta al CCAA contamos que nos gustaba mucho el mar y en la mayor parte de las fotos que enviamos el mar estaba de fondo (de 6 fotos, 4 eran así). Ella se llama "Belleza del Mar" así que esa es nuestra vinculación. Además, yo pedí en la carta literalmente "una princesa", y nos han asignado "una sirena"que son las princesas del mar...

Es ella y no podía ser otra.

viernes, 17 de abril de 2009

UMMMM, YA LO VERÁS......

Después de casi 4 años esperando ese momento, tu padre y yo lo vivimos separados por más de 1000 km de distancia. Las cosas que tiene la vida....Pero hemos podido confirmar que "los niños, efectivamente, vienen de París".
El día 13 de abril del 2009 (lunes de Pascua) tuvimos por primera vez datos reales de tu existencia y vimos por primera vez tu carita. Recibí 3 llamadas perdidas en el móvil y llamé a tu padre mientras paseaba por uno de los lados del Sena justo enfrente de la catedral de Notre Dam. Me dijo: "tengo datos". Los datos eran que habías nacido el 5 de julio, hecho que luego se confirmó que era erróneo ya que naciste en junio.
No sabíamos nada más y esperamos que tu padre, que estaba de viaje de camino a Madrid llegase a casa para ver tus fotos y tu expediente.
Me manda un mensaje al móvil que dice: "estoy viendo las fotos". Inmeditamente le llamo y pregunto: "qué tal?, es guapa?". Su respuesta fue:
"Ummm ya lo verás"
"Carol, es fea", le digo a tu tía que estaba a mi lado y tu padre, me dice "no, pero es rechoncha". "Carol, es gorda", le digo a tu tía.
Inmediatamente cogimos un autobús para llegar al hotel. Mientras, tu padre me mandó otro mensaje al móvil que decía "es preciosa". Le contesté: "jajajaja, tu "ummm, ya lo verás" te ha delatado, pero no pasa nada porque la vamos a querer igual".
Y pensando que eras fea y gorda pero que te íbamos a querer con locura, llegué al hotel. No puedo describir el momento de ver tu cara. Pensé: "pero si esta niña es una preciosidad". No podías ser más bonita...me quedé sin palabras...
Y tu padre se quedó igualmente sin palabras al verte, por eso del "ummmm....". No supo describirte porque nada de lo que me hubiera dicho habría hecho justicia a la personita que estaba viendo por primera vez. Se quedó embobado al verte...

DE LUCIA A CELIA Y DE CELIA A MARTA MEI

Naciste el 5 de junio del 2008, según confirmaron los médicos que te atendieron en el hospital donde fuiste abandonada. Este hecho nos hace pensar que tu familia biológica te quería porque arriesgaron su vida para llevarte a la puerta del hospital donde sabían que ibas a ser bien atendida desde el primer momento.

Para nosotros es importante saber que todos las acciones relacionadas contigo son fruto del amor y voy a agradecer siempre que hayan hecho lo posible para que consiguieses llegar a nuestras vidas.

Te llaman Mei Hai. Mei significa belleza y Hai, mar asi que tu nombre completo es "Belleza del Mar" y si que le haces honor al nombre porque más bonita no puedes ser, nuestra pequeña sirena oriental.

Te vamos a llamar Marta Mei.

Naciste en el pueblo de Cangwu dentro de la provincia de Guangxi, al sur de China. Pesaste 2.6 kg y medías 47 cm. En febrero del 2009 que es cuando hicieron tu expediente médico, ya medías 64 cm y pesabas 6.7 kg. Tu contorno de pecho es de 40 cm.

Ries, sabes ponerte de pie. Atiendes cuando te llaman por tu nombre. Tu actividad favorita es "estar en una cuna que se mueve" (copiado textualmente del expediente) y tu juguete favorito un sonajero.

MARTA MEI ANDRADE MARTINEZ

Por fin te ponemos cara. Y qué cara!.


Ni en mis mejores sueños imaginé que serías tan bonita. Y lo más importante...se te ve tan sana y tan bien cuidada...da susto pensar en que nosotros no sabremos hacerlo tan bien...Dios mío, es que ni siquiera sabemos preparar un biberón!!!.

viernes, 3 de abril de 2009

ASIGNACIONES DE ABRIL CONFIRMADAS

Asignados el día 7 y 8 de marzo, otra vez sólo 2 días pero:

¡¡¡¡ESTAMOS ASIGNADOS!!!!