martes, 4 de noviembre de 2008

ASIGNACIONES NOVIEMBRE 2008 CONFIRMADAS

Este mes, China sólo ha mandado 2 días de expedientes. El día 16 y el 17 de febrero 2006. Con esto, nuestras expectativas de asignación en febrero se han alejado a marzo. Y si sigue esta tendencia puede que sea más tarde.

Estoy aburrida de dar explicaciones de cuándo viajaremos. Estoy cansada de hacer cábalas para cuadrar el permiso maternal con el volumen de trabajo. Estoy irritada por la gente que no para de preguntarme “y tu niña?”. Estoy agobiada de hacer listas de “cosas que hacer cuando llegue la asignación”. Estoy agotada de pensar permanentemente en cómo serás.

Luego, por otro lado piensas que qué tiene de malo seguir disfrutando de la vida tal como la tenemos. Hacemos lo que queremos, cuando queremos, donde queremos y porque queremos. Sin pensar nada más que en nosotros mismos y sin ninguna responsabilidad paralela.

Pero realmente, mi sensación, es que estoy decepcionada con la vida. Por no dejarme disfrutar y por permitirme disfrutar demasiado.

5 comentarios:

.the.virum.project. dijo...

Todo llega Blanca y cuando llegue será el momento más feliz de vuestra vida. Ufss me teneis a punto de llorar, que blog mas emotivo, de verdad. FELICIDADES y sabeis que todos estamos deseando abrazar y besar a vuestra hija.

Miguel!!

isabel dijo...

bueno chicos, no os queda nada!!! no desepereis, ahora si que solo os quedan unos mesecitos.Ya ningún verano sin vuestra niña!!, id buscando bañador, que va a estar para comérsela!!!

marisol dijo...

Qué es un mes en la inmensidad de una vida? Animo que vais a tener la niña más bonita y más deseada del mundo
Un beso

CHETE dijo...

Bueno, quien os pregunte pues se lo explicais, que hay muchas adopciones porque las niñas son monisimas y hay un baby boom de adopciones de niñas mundial, y que el estado chino no da a basto. Que sabeis que es en el 2.009 y ya esta. No te agobies Blanca, que ya esta aquí tu hija. Para el verano la teneis. Piensa que ya ha nacido y la estan cuidando muy bien.

quemilpalabras dijo...

Adelante.