viernes, 17 de abril de 2009

DE LUCIA A CELIA Y DE CELIA A MARTA MEI

Naciste el 5 de junio del 2008, según confirmaron los médicos que te atendieron en el hospital donde fuiste abandonada. Este hecho nos hace pensar que tu familia biológica te quería porque arriesgaron su vida para llevarte a la puerta del hospital donde sabían que ibas a ser bien atendida desde el primer momento.

Para nosotros es importante saber que todos las acciones relacionadas contigo son fruto del amor y voy a agradecer siempre que hayan hecho lo posible para que consiguieses llegar a nuestras vidas.

Te llaman Mei Hai. Mei significa belleza y Hai, mar asi que tu nombre completo es "Belleza del Mar" y si que le haces honor al nombre porque más bonita no puedes ser, nuestra pequeña sirena oriental.

Te vamos a llamar Marta Mei.

Naciste en el pueblo de Cangwu dentro de la provincia de Guangxi, al sur de China. Pesaste 2.6 kg y medías 47 cm. En febrero del 2009 que es cuando hicieron tu expediente médico, ya medías 64 cm y pesabas 6.7 kg. Tu contorno de pecho es de 40 cm.

Ries, sabes ponerte de pie. Atiendes cuando te llaman por tu nombre. Tu actividad favorita es "estar en una cuna que se mueve" (copiado textualmente del expediente) y tu juguete favorito un sonajero.

No hay comentarios: