viernes, 17 de abril de 2009

UMMMM, YA LO VERÁS......

Después de casi 4 años esperando ese momento, tu padre y yo lo vivimos separados por más de 1000 km de distancia. Las cosas que tiene la vida....Pero hemos podido confirmar que "los niños, efectivamente, vienen de París".
El día 13 de abril del 2009 (lunes de Pascua) tuvimos por primera vez datos reales de tu existencia y vimos por primera vez tu carita. Recibí 3 llamadas perdidas en el móvil y llamé a tu padre mientras paseaba por uno de los lados del Sena justo enfrente de la catedral de Notre Dam. Me dijo: "tengo datos". Los datos eran que habías nacido el 5 de julio, hecho que luego se confirmó que era erróneo ya que naciste en junio.
No sabíamos nada más y esperamos que tu padre, que estaba de viaje de camino a Madrid llegase a casa para ver tus fotos y tu expediente.
Me manda un mensaje al móvil que dice: "estoy viendo las fotos". Inmeditamente le llamo y pregunto: "qué tal?, es guapa?". Su respuesta fue:
"Ummm ya lo verás"
"Carol, es fea", le digo a tu tía que estaba a mi lado y tu padre, me dice "no, pero es rechoncha". "Carol, es gorda", le digo a tu tía.
Inmediatamente cogimos un autobús para llegar al hotel. Mientras, tu padre me mandó otro mensaje al móvil que decía "es preciosa". Le contesté: "jajajaja, tu "ummm, ya lo verás" te ha delatado, pero no pasa nada porque la vamos a querer igual".
Y pensando que eras fea y gorda pero que te íbamos a querer con locura, llegué al hotel. No puedo describir el momento de ver tu cara. Pensé: "pero si esta niña es una preciosidad". No podías ser más bonita...me quedé sin palabras...
Y tu padre se quedó igualmente sin palabras al verte, por eso del "ummmm....". No supo describirte porque nada de lo que me hubiera dicho habría hecho justicia a la personita que estaba viendo por primera vez. Se quedó embobado al verte...

No hay comentarios: